Bienvenidos a Ideorium. Nuestro rinconcito de ideas. Así es como nosotras seguimos viéndolo, porque así fue como empezó todo, siendo el lugar donde colocar todas las ideas que ya no nos cabían en nuestras cabecitas locas y que no queríamos que se perdieran.

Ese fue el principio, pero ya con nuestras ideas bien guardadas, nos dimos cuenta que lo realmente gratificante es poder hacerlas realidad y compartirlas con los demás. Justo en ese momento fue cuando decidimos que además de ser un estudio de diseño para proyectos bonitos, teníamos que ser nuestro propio taller artesanal. Con lo tantísimo que nos gustan las manualidades no podía ser de otra manera: Nosotras mismas le damos forma, de principio a fin, a todos nuestros productos.

eslogan

¿Y cómo nace ideorium.com?

Como te puedes imaginar ya solo faltaba un pasito. Nuestras ideas adornaban las casas de nuestros amigos, familiares y vecinos, pero, ¿y el resto del mundo? necesitábamos una ventana desde donde cualquiera pudiese asomarse a nuestras ideas. Ya no era necesario ser familia ni vecinos, aunque si queréis nos encantaría que fuésemos amigos. Gracias por visitarnos.

Sin comentarios

Deja un Comentario

Your email address will not be published.